¡Bienvenid@s!

Mega obras para Villavicencio

En pocos días se realizará en la ciudad obras de gran impacto para el mantenimiento y rehabilitación de algunas zonas específicas.

Mega obras para Villavicencio

De acuerdo a lo anunciado por la Secretaría de Infraestructura del Meta, faltan pocos días para que se realice la labor de mantenimiento y rehabilitación de puentes, diseño y pavimentación de vías, y adecuación de parques, para beneficiar a las comunidades

Con el objetivo de generar mejores espacios para la ciudadanía, se llevará a cabo la rehabilitación de nueve puentes peatonales y 51 parques en diferentes barrios y comunas, la rehabilitación de vías como: la carrera 27 en el barrio Marco Antonio Pinilla, la paralela que une al barrio Morichal con Ciudad Salitre, la calle en el barrio Sauzalito que está ubicada detrás del Colegio Técnico Industrial, otra más en el barrio Divino Niño y otra vía en la vereda Buenos Aires, son algunas de labores que se harán.

Por lo que la secretaria de Infraestructura de Villavicencio, Diana Carolina Vigoya, informó que ya están realizando el proceso de legalización de interventoría con los contratos para obtener el desarrollo esperado de las obras. Además de adelantar el proceso de cerca de 5.500 millones de pesos, para los trabajos de pavimentación en varias vías de la ciudad, en los barrios Barzal y Siete de Agosto, esto en la Oficina de Contratación Municipal.

La Secretaría comprará cerca de 23 elementos, entre maquinaria y vehículos para el municipio, en los que se invertirán 9.000 millones de pesos. Consecuentemente, al proceso de legalización de interventoría, las obras empezarían aproximadamente en 15 días.

Fuente: Tomada de Ondas del Meta http://bit.ly/2yaNC9n