¡Bienvenid@s!

Medidas de contingencia frente al cierre de la vía Bogotá- Villavicencio

La Secretaria de Movilidad de Villavicencio tomó medidas frente al inminente cierre indefinido de la vía hacia la capital del país.

Medidas de contingencia frente al cierre de la vía Bogotá- Villavicencio

 La Secretaría de Movilidad reporta que en las vías de acceso a la ciudad no se permite el ingreso de vehículos de transporte de hidrocarburos y se está socializando el cierre que presenta la vía con todos los conductores que por allí transitan.

En cuanto a los  vehículos que transportan elementos perecederos y otro tipo de carga hacia Bogotá, se les solicita que utilicen las vías alternas que dispuso el Gobierno Nacional.

En este momento la dependencia reporta que no se presentan represamientos en el sector del parque Los Fundadores, pero que aún hay vehículos de carga en el sector esperando la apertura de la vía.

Adicionalmente, en la glorieta La Grama no se está permitiendo el paso de carrotanques con hidrocarburos por la vía antigua.

Las unidades de agentes de tránsito están haciendo el control correspondiente, gracias un  dispisitivo coordinado que se implemento desde anoche junto a la Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA), con el fin de mitigar el impacto negativo a la movilidad de Villavicencio.