¡Bienvenid@s!

Más arte, menos odio en la Universidad de los Llanos

El evento se desarrolla este miércoles 26 de octubre desde las nueve de la mañana en la sede San Antonio de la Universidad de los Llanos.

Más arte, menos odio en la Universidad de los Llanos

Este miércoles 26 de octubre en el marco de la Semana Cultural, Deportiva y Pedagógica de la Universidad de los Llanos se va a realizar el Festival Más Arte Menos Odio que reunirá a más de 20 artistas en el polideportivo de la sede San Antonio desde las 9 de la mañana.

El evento es organizado entre la Fundación Verso Vivo y Bienestar Institucional, con la presencia de la Corporación el Sinsonte que trae cantautores y trovadores de Cali, Medellín, Bogotá, Duitama y Facatativá.

Las bandas bogotanas La Espiral de la Caracola y Fonocroma serán las encargadas de hacer el cierre del evento que terminará a las 10 de la noche.

El Festival resalta la importancia de las expresiones artísticas para la construcción de la paz y le dice a la comunidad que necesitamos más música y menos guerra, más danzas y menos muerte, más sonrisas y menos balas, más dibujos y menos heridas, más guitarras y menos armas, más poesía y menos olvido.

A las 7 de la noche en la biblioteca se presentará un recital poético audiovisual y durante todo el día podrán ver la exposición de la artista Maria Fernanda Palomino del colegio INEM.