¡Bienvenid@s!

Martes 31 de julio habrá ciclo paseo nocturno en Villavicencio

la actividad contará además con el apoyo del Ejército y de las empresas privadas Coca – Cola, Reto Bikes y Russo Bike Store.

Martes 31 de julio habrá ciclo paseo nocturno en Villavicencio

Con el objetivo de integrar a la ciudadanía y desplazarse por los lugares de la ciudad que han sido estigmatizados, se realizará mañana martes 31 de julio un gran ciclo paseo nocturno al que podrá asistir toda la comunidad.

La actividad  recorrerá barrios como Villa Ortiz, Malvinas, Jordán, Santa Fe, el dique del Guatiquía y el Industrial, entre otros, como una manera de integrar a esos sectores a actividades cívicas. 

 La Alcaldía de Villavicencio y la Policía Metropolitana están convocando a ciclistas, aficionados, deportistas y los que no lo son, niños, jóvenes, adultos y en general a todas las familias de la ciudad, a participar de este ciclo paseo que tendrá inicio en la glorieta de la Avenida Catama, abajo del barrio Covisán, a partir de las 6 p.m.

 Alex Zárate, secretario de Gobierno de Villavicencio, dijo que la actividad contará además con el apoyo del Ejército y de las empresas privadas Coca – Cola, Reto Bikes y Russo Bike Store y por supuesto los funcionarios de la administración municipal.