¡Bienvenid@s!

Marcha con transparencia el “Plan de alimentación escolar en el Meta”

No se encontraron hallazgos fiscales según informa la Contraloría General de la Nación.

Marcha con transparencia el “Plan de alimentación escolar en el Meta”

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) del Meta, se destacó por la transparencia y el control ciudadano que ha tenido. Esta fue la conclusión final a la se llegó, luego de la rendición de cuentas realizada por la Gerencia departamental de la Contraloría General de la Nación, realizada en el auditorio de la Unillanos, sede San Antonio.

El gerente de la Contraloría en el Meta, José Luis Arciniegas indicó que hasta ahora no se han encontrado hallazgos fiscales ni evidencia alguna de detrimento, y que el PAE en el departamento si se encuentra marchando de acuerdo a lo estipulado.

“Aquí se debe resaltar la participación ciudadana cumplida en diversas instituciones educativas para demostrar que efectivamente estos planes de alimentación realmente benefician a quienes deben. En el colegio La Holanda del municipio de Granada los mismos jóvenes hacen el control fiscal y social, adelantando mediciones de cada una de las porciones que son recibidas acorde con las tablas nutricionales”, argumentó el funcionario.