¡Bienvenid@s!

Manuel González renunció a Llaneros FC

El volante villavicense notificó mediante escrito, que no desea hacer parte más del elenco metense para la próxima temporada.

Manuel González renunció a Llaneros FC

Manuel Alejandro González, uno de los jugadores más representativos del fútbol metense y quien es recordado por anotarle goles al América en Cali y Villavicencio este año con la camiseta de Llaneros, presentó el pasado viernes su carta de renuncia al plantel aduciendo razones de tipo personales.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado, quiero dejar las puertas abiertas para volver al club, yo salgo porque estoy buscando mejor futuro y otras cosas” reseñó a www.noticiasdellano.com el talentoso jugador metense.

Aunque la institución no ha dado respuesta a la petición González, de tener los derechos deportivos en sus manos, la decisión de abandonar las filas llaneras está tomada y solo espera en los próximos días, llegar a un acuerdo en el tema contractual sin que perjudique a ninguna de las partes.

“Los empresarios que tengo se han estado moviendo, estoy esperando que ellos me den la orden de salir, siempre ha sido mi ideal jugar en el futbol de la A, en el exterior. No me voy porque tenga algún problema con algún directivo.” agregó.

Además trascendió que junto a Manuel González, 5 o 6 jugadores más habrían presentado su carta de desvinculación al club, argumentando como razón principal el atraso en sus salarios que ya son de 3 meses.

Www.noticiasdelllano.com intentó hablar en varias ocasiones con el presidente de la entidad Enrique Braydi para confirmar o desmentir esta versión, pero fue imposible lograr comunicación con el directivo.