¡Bienvenid@s!

Maneras de evadir el nuevo leído de WhatsApp

El cambio hecho por WhatsApp , pone en descontento a muchos que se han quejado en las redes sociales; pero ante el hecho ya hay varias maneras de evadirlo.

Maneras de evadir el nuevo leído de  WhatsApp

Después del descontento debido a la actualización que realizó WhatsApp, permitiendo a los usuarios poder saber cuándo el mensaje fue leído, pero para aquellos que no les gusto para nada la idea, aquí le tenemos algunos trucos para pasar desapercibido y evitar que el nuevo doble check azul de WhatsApp, lo deje en evidencia:
 
La más básica es leer desde las notificaciones, puede resultar un tanto molesto, e incómodo, pero resulta muy sencilla. Solo implica leer los mensajes desde el centro de notificaciones del celular. Esta opción es para usuarios Android e iPhone. La forma de hacerlo es deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y así abrir la ventana que muestra las notificaciones.

Activar el modo avión, esta  tal vez sea la más famosa de las opciones que se han sugerido. Se trata de tener activa las notificaciones de WhatsApp en el teléfono y apenas te llegue la notificación, activas el modo avión, así entras al mensaje, lo lees, cierras la conversación y la aplicación para desactivar el modo avión y volver a tener datos de manera normal.

Notificación emergente, esta es una buena opción que funciona para móviles con sistema operativo Android y para iPhone. En Android debes ir a ajustes, notificaciones y ahí entrar a la opción notificación emergente para seleccionar mostrar siempre elemento emergente.

Para iPhone debes entrar en Ajustes, Notificaciones y después buscar las aplicaciones WhatsApp y activar la forma de visualizar las alertas.

No actualizar la aplicación

Puede ser quizás la más rústica de todas. Para que el doble check azul funcione hay que actualizar la aplicación a la versión 2.11.432. Si no actualizas, seguirás con el doble check gris que tanto añoran algunos desde este miércoles.
 
Si ya actualizaste hay posibilidad de dar marcha atrás, habría que desinstalar WhatsApp y buscar en Google una versión anterior (whatsapp 2.11.431 por ejemplo).

E.C