¡Bienvenid@s!

Maluma podría tener una película sobre su vida

Según el diario mexicano El Universal, el documental será producido por Sergio Pizzolante, quien también tiene a su cargo la producción de Nicky Jam

Maluma podría tener una película sobre su vida

Youtube Originals, estaría preparando un documental en el que se narraría cómo ha sido la historia de vida de Maluma. Se dice que se ha estado recopilando material de video durante los últimos tres años entre conciertos, viajes, sesiones de grabación y momentos personales de Juan Luis Londoño (Maluma) y su familia.

El título de la producción sería 'Maluma: El arte de soñar'... y aún no tiene una fecha de estreno.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, el documental será producido por Sergio Pizzolante, quien también tiene a su cargo la producción de Nicky Jam: El Ganador de Netflix, una serie biográfica basada en la vida del reguetonero Nicky Jam y que se estrenará a finales de noviembre.

La producción audiovisual sobre el colombiano será dirigida por el dominicano Jessy Terrero y hará un recorrido por la carrera de Maluma, desde las presentaciones frente a públicos de 2 mil personas hasta llenar estadios con 40 mil espectadores.

Será el resultado de un proceso largo en el que se ha grabado material en países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y otros cuantos en Europa.

Fuente: https://bit.ly/2PIGmum