¡Bienvenid@s!

Los Pannas se mantienen en Colombia tiene talento de RCN Televisión

Luego de regresar al concurso, la música llanera sigue siendo protagonista en la televisión colombiana.

Los Pannas, ese trío de hombres que rinden culto a la música llanera, lograron mantenerse dentro de los finalistas del reconocido programa de 'Colombia tiene talento' del canal RCN.

La continuidad del grupo, del que hacen parte el maraquero Carlos Eduardo Quevedo, el cuatrista Carlos Flores y el contrabajista Henry Rojas, se dio luego de que la reconocida y carismática mujer de la televisión Paola Turbay los propuso para que regresarán al programa en lo que se denominó 'La Revancha' en donde volvieron al estudio 9 actos, entre los cuales el público votó por tres para que siguieran en la atractica competencia.

En la gala de la noche de este martes, los tres artistas decidieron incluirle la voz de Nagzary Quevedo y parejas de baile de la Corporación Cultural Llanera, Corculla, los que lograron cautivar a los colombianos, quienes a través del voto por mensaje de celular los incluyeron dentro de los tres actos que continuarán en el programa del Canal RCN Televisión.

La siguiente gala de Los Pannas está prevista para este jueves, en donde se espera que los colombianos continúen respaldando con su voto a los protagonistas de esta nueva demostración de la importancia de la música llanera.

Quienes deseen respaldarlos con su voto deben votar Los Pannas al 55655.