¡Bienvenid@s!

¡Los docentes ambientales en Villavicencio, tendrán un blog especializado!

Cormacarena crea un nuevo Blog especializado para Docentes ambientales

¡Los docentes ambientales en Villavicencio, tendrán un blog especializado!

Para poder fortalecer la labor que desarrollan los docentes que tienen a cargo el área ambiental de las Instituciones Educativas del Departamento, se creó el ´Blog Red PRAE Meta´, la cual permite encontrar guías para poder formular y ejecutar el PRAE, información sobre Biodiversidad, Cambio Climático, Recurso Hídrico, videos de manualidades con material reciclado y diferentes documentos sobre educación ambiental, calendario con las fechas ambientales a celebrarse durante el año 2018 entre otros.

Del mismo modo, ofrece la posibilidad de descargar documentos para lectura, plantillas para colorear, artículos en inglés y videos, además, podrán compartir con otros educadores de diferentes áreas para de esta manera, lograr un trabajo mancomunado en pro de la educación ambiental del Meta.

El Blog puede será consultado a través del siguiente enlace ¡Blog Ambiental! y es alimentado continuamente por profesionales de Educación Ambiental de la Corporación.

Para la Autoridad Ambiental es importante promover estrategias de participación con las cuales las Instituciones Educativas avancen de manera efectiva en la implementación de la Política Nacional de Educación Ambiental.