¡Bienvenid@s!

“Los cuatro pueden ser campeones” dice el entrenador Guillermo Moreno

El laureado entrenador colombiano sostiene que cualquiera de los cuatro semifinalistas del baloncesto profesional colombiano tienen opción de ganar el título de la liga.

Si hay alguien que tiene credenciales para hablar de las semifinales de la Liga Directv es Guillermo Moreno. El entrenador, gran referente del baloncesto colombiano, se tomó unos minutos para analizar la presente temporada.

“Las llaves están muy parejas y abiertas. No tengo un claro favorito, a los cuatro los enfrenté y son equipos con muy buen despliegue físico y técnico. Para mí, cualquiera de los cuatro puede ser campeón”.

Sobre la serie entre Academia y Búcaros, que está empatada 1-1, Moreno se refirió “la llave está muy pareja, los de Medellín ganaron de visitantes pero creo que eso no va a ser determinante.

A veces, la localía te juega en contra”

Por el otro lado del cuadro, entre Llaneros y Piratas, acotó que está con un pronóstico reservado.

“No veo un equipo favorito, son equipos muy parejos con buenos inicialistas, el que se equivoqué menos va a ganar la serie”.

Finalmente, Guillermo Moreno señaló que hay un equipo que puede sacar ventaja “aunque todo está muy parejo, Búcaros tiene más nómina que los otros.

Pueden tener hasta 8 jugadores de primer nivel.

En cambio, los otros, tienen para rotar por mucho hasta un séptimo jugador”.

Cabe recordar que, este martes continúan las semifinales de la Liga Directv de baloncesto. Academia recibe a Búcaros y Piratas a Llaneros, partido que tendrá la señal de Win Sports.

Las dos series están igualadas 1-1.