¡Bienvenid@s!

¿Los Caballeros del Zodiaco son hijos del mismo padre?

La revelación se hace por primera vez en las páginas del volumen 5 del manga.

¿Los Caballeros del Zodiaco son hijos del mismo padre?

Mitsumasa Kido no reclutó a huérfanos en el sentido estricto de la palabra: él era el padre de los 100 caballeros de bronce. Es decir, Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga, Ikki son hermanos de Jabú, Ban, Geki, Ichi, Nachi y los demás.

La revelación se hace por primera vez en las páginas del volumen 5 del manga, cuando Guilty, el maestro de Ikki (Fénix), le revela a su alumno el origen de todos los caballeros pertenecientes a la Fundación Graude.

Un par de páginas del manga Saint Seiya
(Imagen: Shūeisha)

Más adelante, Ikki le revela su parentesco a Seiya.  “Los 100 niños escogidos para volverse Caballeros ¡Eso significa que nosotros nacimos de diferentes madres! ¡pero del mismo padre!” dice sorprendido el Caballero de Pegaso.

Así pues, los únicos que son hermanos de la misma madre son Shun e Ikki, mientras que Saori Kido (Atenea), la única que se consideraba hija de Mitsumasa Kido, no lo es. En cuanto a la hermana de Seiya, existe la teoría de que ella no era hija de Kido, así que sería hermanastra de Pegaso.

Un par de páginas del maga Saint Seiya.
(Imagen: Shūeisha)

Otro personaje que sabía la verdad sobre las andanzas de Kido era Hyoga, quien en el Manga era un espía del Santuario. El Caballero del Cisne explica en un dialogo:

“Mitsumasa Kido embarazó a docenas de mujeres alrededor del mundo. ¡Y mi madre fue una de ellas! Yo tenía siete años cuando, por primera vez, mi madre y yo nos preparábamos para llegar a Japón. Desafortunadamente, el barco se hundió y mi madre murió. Yo era un huérfano, y el padre que me esperaba en Japón era Mitsumasa Kido. Pero él no me dijo ni una palabra digna de un padre. Él apenas me miró, como si yo fuera un niño que encontraron en las calles…”

La justificación de este acto atroz se da en el volumen 7, donde vemos que Dios (otro padre desnaturalizado) le pide a Kido que sacrifique a sus 100 hijos “como Abraham en el Viejo Testamento” para que en el futuro estuvieran preparados para proteger a la diosa Atenea. También, desde hace años, corre el rumor entre los fans de que Mitsumasa Kido es la reencarnación de Zeus, pero eso ha sido desmentido.

Un par de páginas del manga Saint Seiya.
(Imagen: Shūeisha)

Esperamos que al mostrarte a este horrendo padre de familia puedas apreciar más al tuyo, aunque creas que es un abusivo contigo.

Fuente: https://bit.ly/2JTwfRg