¡Bienvenid@s!

Lo mejor de Pink Floyd en el Planetario de Bogotá

Un show láser traerá de regreso a Pink Floyd en la capital colombiana, haciendo un recorrido por su álbum  ‘The Dark Side of the Moon’.

Lo mejor de Pink Floyd en el Planetario de Bogotá

Para este mes de octubre 2017, a partir de los jueves, viernes y sábados se podrá disfrutar de un espectáculo láser muy al mejor estilo de Pink Floyd, banda de rock británica, que imprimieron un sello único en el antes y un después de la historia del rock.

Los asistentes podrán profundizar en los tonos psicodélicos de la banda, en un espectáculo que tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente. Iniciará con Speak to Me, pasando por Breathe, On the Run, Time, The Great Gig in the Sky, Money, Us and Them, Any Colour You Like, Brain, Damage, y finalizando con Eclipse. Recordando así los memorables shows, en los que rompieron esquemas.

El famoso álbum ‘The Dark Side of the Moon’ (1973), se expondrá en esta ocasión, considerado por muchos como el más popular de la banda y estimado por muchos críticos como el álbum que trajo el éxito comercial a Pink Floyd, el cual ofrece una mezcla de psicodelia, rock y sonidos de jazz, otorgándole también la visión gráfica que posteriormente se convirtió en el ícono que representa a la mítica banda en todo el mundo.

Para mayor información acerca del evento pueden ingresar aquí.

Fuente: http://bit.ly/2xPHu6A