¡Bienvenid@s!

Llegaron a Colombia las muñecas sexuales

Se trata de la primera agencia de muñecas sexuales que pueden ser alquiladas por los clientes y ofrecen una sensación totalmente natural.

Llegaron a Colombia las muñecas sexuales

Kazumi, Vanesa, Ana y Kate, pioneras muñecas de estaturas entre 1.32 cm y 1.65 cm, de pieles blancas o bronceadas, y ojos cafés, azules o verdes, con rasgos extremadamente reales, así como sus cavidades, llegan al país para convertirse en el epicentro de la primera plataforma de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas de Latinoamérica, que apoyará un mercado de creciente demanda, en un formato de alquiler online, seguro y reservado, le permitirá a muchos colombianos cumplir fantasías sexuales individuales o grupales.

 “Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone al alcance de los colombianos, muñecas sexuales hiperrealistas con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal”, asegura Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de www.eldistrito.co .

El servicio se trata de muñecas importadas hiperrealistas, que por su gran parecido con una mujer real, proporcionan una sensación natural, con las ventajas de ser más seguras, adaptadas al gusto del consumidor. El esqueleto es metálico y las articulaciones están hechas de metal multiplexado artificial, con tecnología avanzada, que asegura todos los tipos de poses al expandirse libremente.

A nivel mundial la venta de estas muñecas se ha extendido, pero beneficia a un pequeño grupo de la población, por sus altos costos. Gracias al servicio de www.eldistrito.co  es fácil acceder a ellas a través del alquiler y tener un encuentro con un modelo acorde a sus gustos y fantasías sexuales, por precios entre $130.000 y $160.000 por 45 minutos (tanda), con descuentos especiales por introducción y plan nocturno.

Los servicios se adquieren a través de www.eldistrito.co donde en línea se elige fecha y hora del servicio y se da la dirección del lugar a donde se llevará y recogerá la compañera sexual. El pago se hace únicamente con tarjeta de crédito, que en el extracto reflejará un nombre distinto de empresa al de la página web, para mayor discreción.

Al momento de la entrega, el cliente recibirá instrucciones y condiciones del producto, con un documento que deberá firmar, aceptando las condiciones de uso, así como también un boucher pagaré de la tarjeta, que bloquea un cupo de crédito como garantía del producto para cubrir en un momento dado, cualquier daño que se le infrinja a la muñeca.

“Nuestro personal ubicará la muñeca donde el cliente desee y le entregará además un kit de uso que contendrá, dentro de varios elementos, un preservativo que es de uso obligatorio. Después de 45 minutos se retirará la muñeca, y se revisará su estado para poder devolver o no el boucher”, sostiene la funcionaria de esta novedosa agencia de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas.

Foto: http://bit.ly/2j0dpaN

Fuente: http://bit.ly/2A4kItd