¡Bienvenid@s!

Llega la madre de todas las travesías de ciclomontañismo

En Puerto Gaitán se disputará la travesía de la Altillanura colombiana el 25 de junio. Serán 70 kilómetros de pura adrenalina, dicen los organizadores

Llega la madre de todas las travesías de ciclomontañismo

70 exigentes kilómetros marcarán la tercera edición de uno de los eventos deportivos más esperadas en la Altillanura.

De nuevo Puerto Gaitán será epicentro del Mountain Bike, una de las modalidades de ciclismo que mayores adeptos tiene en la actualidad y de la que el 'Paraíso Natural' es considerado como uno de los mejores escenarios en la media Colombia oriental.

A desarrollarse el próximo 25 de junio, la jornada estará compuesta por 70 kilómetros de trocha, serranía, sabana y morichales; recorrido que tendrá cinco puntos de hidratación y que sólo ofrece mil cupos de competencia.

Según explicaron miembros del comité organizador, esta actividad, impulsada por la Administración Municipal, tiene un costo de inscripción de 80 mil pesos, que cubrirán, además de la participación, el jersey oficial, almuerzo, refrigerio, atención de 'carro escoba' y rifas y regalos sorpresa.

La organización señaló además que todos los interesados en participar deberán comunicarse al número celular 317 698 5475.