¡Bienvenid@s!

Llaneros venció al América en Villavicencio

En un intenso y disputado partido, Llaneros logró la victoria con anotación de Henry Palacios. Este triunfo reafirma a los metenses entre los 8 primeros del torneo de la B.

Llaneros consiguió una de las más importantes victorias en su corta participación en el torneo de la B en Colombia al vencer este domingo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, al encopetado América de Cali, conjunto este que venía dejando rivales por el camino en su aspiración de llegar a la A en el rentado nacional.

La victoria de Llaneros se dio gracias a la anotación del volante Henry Palacios, quien logró capitalizar una gran jugada individual del delantero Hilario Mena, quien desbordó rivales por la banda izquierda y se la dejó servida a su compañero que solo tuvo que ponerle la pierna derecha para vencer al uruguayo Viera.

Los cerca de 12 mil espectadores estallaron en júbilo y celebraron a rabiar esta anotación que ratifica al equipo de Rujana dentro de los 8 primeros del torneo de ascenso en Colombia.

Llaneros ahora suma 19 puntos.

El siguiente compromiso de los Llaneros será ante Atlético Bucaramanga.