¡Bienvenid@s!

Llaneros va por su primera victoria en casa

Los dirigidos por Alberto Rujana buscan sumar en el Macal sus primeros tres puntos en condición de local en el torneo de ascenso.

Luego del accidentado empate a dos goles ante Real Santander, en Bucaramanga, en donde fueron expulsados dos de sus jugadores, Llaneros Fútbol Club sale por su segunda victoria-la primera de local-en el Torneo Postobón del ascenso en Colombia.

El rival de los llaneros será Jaguares de Córdoba, al que enfrentarán en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio a partir de las tres y treinta de la tarde de este domingo 24 de febrero. Llaneros F.C., dirigido por el huilense Alberto Rujana, disputará su cuarto partido en el I Torneo Postobón de 2013.

Se estrenó goleando 3-0 al Depor de Aguablanca en Cali; posteriormente fue goleado en su casa por la Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma, 3-1, y el tercero lo empató ante Real Santander a dos goles. El onceno metense ocupa la décima casilla en el campeonato con 4 puntos; El torneo es liderado por Uniautónoma y Valledupar F.C. con 9 puntos. Les siguen otro siete equipos con seis puntos cada uno.

Llaneros F.C.-Jaguares será un compromiso inédito, puesto que los cordobeses se estrenaron este año en el torneo de ascenso en Colombia.