¡Bienvenid@s!

Llaneros perdió ante Jaguares en Montería

Los metenses cayeron a domicilio 3-2 en Montería y se mantiene en la posición 12 del torneo con 15 puntos. El próximo partido será este domingo ante Bogotá en Villavicencio.

Llaneros perdió ante Jaguares en Montería

Nueva derrota en condición de visitante sufrió Llaneros en cumplimiento de la fecha 12 del Torneo II del ascenso colombiano.

En esta oportunidad el verdugo fue Jaguares de Córdoba, actual campeón del torneo en el primer semestre de este año. 

Los metenses cayeron 3 goles por dos en cotejo jugado en la tarde de este miércoles en Montería.

Las anotaciones del conjunto llanero fueron logrados por Daniel Buitrago (hizo gol olímpico) y Enrique Soto. 

Por los locales anotaron Luís Fernando Sánchez, Mauricio González y Jesús David Arrieta.

Tras su derrota, Llaneros se mantiene en la posición 12 de la tabla de clasificación con 15 puntos a tres unidades de la octava posición. 

El siguiente compromiso de Llaneros será este domingo 28 de septiembre a las tres de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, en Villavicencio, ante Bototá F.C.

Para los dirigidos por el cartagenero Húberth Bothert les está prohibido perder en los siguientes partidos o de lo contrario verían comprometida su aspiración de meterse entre los ocho que disputarán las dos semifinales del ascenso en Colombia.

El torneo es liderado por América de Cali y el Deportes Quindío con 23 puntos cada uno. Les siguen Cúcuta Deportivo, Valledupar y Jaguares con 21; Unión Magdalena, 20; Rionegro 19; Pereira, 18.