¡Bienvenid@s!

Llaneros no se cansa de ganar en el baloncesto profesional colombiano

El quinteto metense sumó 12 victorias, ocho consecutivas, en la liga y se perfila como uno de los posibles clasificados a la siguiente fase del torneo.

Llaneros no se cansa de ganar en el baloncesto profesional colombiano

La segunda alegría en apenas de 24 horas le brindo Llaneros BC a toda su fanaticada, al derrotar en disputado partido 86 – 75 a Águilas de Tunja, juego disputado la noche del miércoles en el coliseo Álvaro Mesa Amaya y válido por la fecha 14 de la Liga DirecTV de Baloncesto.

Y es que los actuales campeones de la Liga, salieron sin complejos a frenar la racha victoriosa llanera y en los dos cuartos iníciales, dejaron ver que serían una vez más un hueso duro de roer; las cifras en la pizarra 26–20 y 41-36 así lo sentenciaron.

Tras el descanso, los de casa liderados por John Jairo Hernández lograron sacar una ligera de ventaja de 11 puntos y cerraron el tercer periodo 66-54, pero cuando todo presagiaba una cómoda victoria, vino la reacción visitante y a falta de 5 minutos para concluir las acciones, se acercaron a 3 unidades de los Villavicenses.

Rápidamente el estratega José Ramón Meléndez, reorganizó su quinteto quienes alentados por los tres mil aficionados, pudieron recomponer el camino gracias a la efectividad de Joseph Soto, Luis Hernández y Juan Herrera, dejando el marcador final de 86-75.

Con este se completa el triunfo 12 de Llaneros BC en 14 presentaciones, el octavo de manera consecutiva, que le permite afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, puesto que tendrá que defender este viernes y sábado en Cali, cuando enfrente a Astros del Valle.