¡Bienvenid@s!

Llaneros murió de pie

Llaneros F.C empató a cero en Itagüi ante Leones que es el nuevo ascendido a la primera categoría del Fútbol porfesional Cololmbiano.

Llaneros murió de pie

Llaneros murió de pie ante un Leones fuerte y agerrido como local que sabiendo la amplia ventaja que había sacado como visitante en el estadio Manuel Calle Lombana (Macal), aún así fue de frente al arco defendido por el guardameta de Llaneros Lemus quien estuvo muy atento y agil en varias ocasiones para mantener el arco del conjunto de la media Colombia en ceros. 

 Llaneros también intento hacer daño al conjunto paisa, sin embargo no le alcanzo y con el empate Leones F.C  se aferró a la primera categoria del Fútbol Colombiano y es el primer ascendido. 

Por otra parte, tras el título en la primera B deberá enfrentar a Chico en la final anual, sin embargo Leones es primero en la reclasificación del 2017 lo que quiere decir que pase lo que pase Leones ya esta en la A.

 El 0-0 entre Leones y Llaneros dejó vivo al Cúcuta, segundo el la reclasificación lo que significa que tendrá que jugarse su ascenso frente al perdedor de la final anual. 

A Llaneros ya solo le queda pensar en el próximo torneo, matener su nivel y mejorar las falencias que lo tiene hoy aún en la B.