¡Bienvenid@s!

Llaneros expone invicto de visitante en Barranquilla

Ratificar que es uno de los mejores visitantes del torneo de ascenso colombiano y seguir sumando para mantenerse dentro de los 8, objetivo de Llaneros ante Barranquilla este jueves.

Luego de la reconfortante victoria ante el encopetado América de Cali, Llaneros sale este jueves en la tarde en el Romelio Martínez a ratificarse como uno de los mejores visitantes en el torneo de ascenso colombiano y a seguir sumando puntos para mantenerse dentro de los ocho primeros. Para ello deberá 'arañarle' puntos al Barranquilla Fútbol Club, uno de los equipos de irregular comportamiento en el campeonato.

Llaneros, que ha cosechado importantes resultados por fuera de su casa, buscará mantener el invicto de visitante que hasta el momento tiene. Once fechas después, el equipo que dirige Alberto Rujana Perdomo no sabe lo que es una derrota en otros estadios del país.

Sinembargo, Rujana tendrá que recomponer la nómina inicialista, diezmada por expulsiones y lesiones de los jugadores que regularmente han sido titulares en el conjunto.

No podrá contar para el compromiso ante los barranquilleros con los defensas Fernando Monroy, David Yepes, el volante argentino Leando Rodríguez (expulsados); también están suspendidos Henry Palacios y Alexander Ballén (acumulación de tarjetas amarillas).

Por lesión están por fuera del equipo Armando Maldonado, Edgar 'El Apachurrao' Ramos y Cristián López.

En consecuencia, Rujana a previsto la siguiente nómina inicialista de Llaneros para enfrentar a Barranquilla en la capital del Atlántico: Miguel Solis; Carlos González, Angelson Ortíz, Jossimar Quiñónez y Usman Amodu; Carlos Palacios, robert Egbeta, Omar Fernández Frasica y Manuel González; Iván Trujillo e Hilario Mena. 

Como alternativas Andrés Acosta, Gerardo Mesa, Andrés Gómez Viracachá, Lucas Rodríguez y Cristián Valencia.

Rionegro es el nuevo líder

Rionegro, equipo al que Llaneros venció en Villavicencio, es el nuevo lider del ascenso en Colombia.

Los antioqueños suman ahora 25 puntos, seguidos del América de Cali con 24, Autónoma 23, Valledupar 23, Unión Magdalena 19, Llaneros 19, Cortuluá 18 y Bogotá F.C. 17.