¡Bienvenid@s!

Llaneros es semifinalista en el ascenso colombiano

Con una nítida victoria (1-3) ante el Deportes Quindío en Armenia, el conjunto metense se metió a la semifinal del ascenso en el rentado colombiano.

Llaneros es semifinalista en el ascenso colombiano

¡Sorprendente!

Sí. Así se puede catalogar la campaña de Llaneros F.C. en el actual torneo de ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Cuando muchos no daban un peso por un equipo agobiado por difíciles circunstancias económicas (hace cuatro meses no le pagan al cuerpo técnico), sacó el as de la manga y se metió-y de que manera-en la semifinal del torneo de ascenso que está por finalizar.

Gracias a dos contundentes victorias ante el Deportes Quindío ahora está en la semifinal del torneo. Es decir a 180 minutos de ser finalista del campeonato que entrega dos plazas para la división A en el fútbol profesional colombiano.

El pasado domingo, en una inesperada actuación, doblegó de manera inmiscericorde al Deportes Quindío 5-0 en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio.

Y como para que no quedaran dudas, los dirigidos por Jairo 'El Viejo' Patiño le volvió a repetir la dósis a los quindianos, pero esta vez en su propio estadio, en donde lo venció 1-3.

De manera inesperada,  Llaneros se metió en una conversación a la que hasta hace algunos meses ninguno daba como posible. 

Pero echando mano de un puñado de jugadores jóvenes, Llaneros hoy está cerca de reeditar lo hecho en dos oportunidades por Alianza Llanos que disputó dos finales y Centauros, que logró el ascenso a la A.

El rival de Llaneros es la semifinal será Real Cartagena, que venció en condición de local 3-0 al Deportivo Pereira y le empató a un gol en el estadio Hernán Ramítez Villegas de la capital risaraldense. 

El sueño comenzará en la histórica Cartagena y concluirá en la tierra de bravos centauros, Villavicencio. 

Para algunos la campaña de Llaneros hasta este momento ha superado muchas expectativas. ¡Pero para 'El Viejo' Patiño y sus muchachos no! Ellos saben de que están hechos y a 180 minutos la gloria los espera.