¡Bienvenid@s!

Llaneros empezó perdiendo en la Copa Postobón

El conjunto metense fue derrotado 1-0 por Bogotá Fútbol Club en el comienzo del torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B en colombia.

Llaneros empezó perdiendo en la Copa Postobón

Con derrota se estrenó Llaneros Fútbol Club en la Copa Colombia o Torneo Postobón, en donde los equipos de la A y la B del fútbol profesional colombiano se enfrentan.

El onceno metense perdió 1-0 ante Bogotá en compromiso disputado en Villavicencio.

El entrenador de Llaneros F.C., el cartagenero Húberth Botherd, dijo que este torneo le dará prelación a jugadores de las divisiones sub 17 y sub 20, porque la nómina principal estará dedicada a lograr el tiquete a la final del torneo de ascenso en el país.

Atlético Nacional venció 1-0 a Envigado; Millonarios le ganó por el mismo marcador a Expreso Rojo con anotación de Mayer Candelo.

En otros resultados, Santa Fe venció 2-1 a Equidad en su visita al Estadio Metropolitano de Techo, con goles de Jefferson Cuero y Luis Manuel Seijas, al minuto 28 y 86 respectivamente.

El resto de la jornada arrojó los siguientes resultados: Valledupar 3-0 Cartagena, Llaneros 0-1 Bogotá, Cortuluá 2-0 Pasto, Medellín 2-1 Jaguares, Bucaramanga 1-2 Patriotas, Chicó 2-1 Santander, U. Popayán 1-0 América, Fortaleza 2-1 Tolima.

El viernes Rionegro e Itagüí habían igualado 1-1.