¡Bienvenid@s!

Llaneros BC pierde su invicto en casa

El quinteto metense perdió ante Academia de la Montaña por un punto en vibrante compromiso disputado anoche en Villavicencio.

Llaneros BC pierde su invicto en casa

En un compromiso vibrante de principio a fin y con apenas pocos segundos para concluir las acciones, Llaneros BC cayó derrotado en el Álvaro Mesa 84 – 83 por Academia de la Montaña, juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga DirecTV.

A pesar de imponer condiciones en el primer cuarto con un marcador de 25 -19, los locales vieron como su rival comenzó a ser más eficaz sobre todo con los lanzamientos de 3 puntos del Dominicano Oscar Guitián, dejando la pizarra en el intermedio 35 – 40 a favor de los visitantes.

Para el tercer periodo el quinteto Villavicense liderado por Joseph Soto, le dio vuelta al marcador y se fue ganancioso 67-59, gracias al aporte de Luis Hernández en la ofensiva y Freddy Asprilla bajo el tablero llanero.

Las emociones vendrían en los últimos 10 minutos donde los Antioqueños con una alto porcentaje de efectividad, supieron controlar su perímetro y con mucho orden, terminaron derrotando a la escuadra metense que apeló a John Jairo Hernández como su arma principal, pero que no fue suficiente para forzar al menos un tiempo extra.

Ahora Llaneros BC viajará este jueves para afrontar de visitante, la quinta y sexta jornada de la Liga DirecTV contra Manizales – Once Caldas, este viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto.