¡Bienvenid@s!

Llaneros-A. Junior, duelo inédito en el Macal de Villavicencio

A las tres de la tarde de este miércoles se enfrentarán estos dos oncenos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Postobón. El compromiso se disputa en el Macal de Villavicencio

Llaneros-A. Junior, duelo inédito en el Macal de Villavicencio

Duelo inédito es el que se vivirá en la tarde de este miércoles en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio, cuando se enfrenten Llaneros F.C. y Atlético Junior en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Postobón que disputan los equipos de la A y la B en el fútbol profesional de Colombia.

El compromiso está previsto para las tres de la tarde, dijo Francisco Serrano, gerente deportivo del onceno metense.

Es la primera vez en que Llaneros se clasifica a la segunda fase del torneo.

Frente al Junior, Llaneros buscará sumar puntos en condición de local e ir a Barranquilla a buscar la clasificación a la tercera ronda de la copa.

El cuadro barranquillero, que dirige Julio Avelino Comesaña, llega a Villavicencio con tres jornadas sin derrota fuera de casa, producto de dos victorias y un empate. Las estadísticas demuestran que los costeños hace 184 minutos no reciben gol a domicilio, lo que supone que es un equipo que se para bien en condición de visitante.

Para el ingreso al estadio Macal, los directivos de Llaneros anunciaron promociones especiales en la boletería. Habrá el dos por uno en cualquiera de las localidades.

El técnico de Llaneros, Húberth Bothert, anuncia modificacicones en su plantilla inicialista, entre las que se cuenta la ausencia del central Carlos Hernández, quien sufrió un delicada lesión que al parecer lo alejará de las canchas en lo que resta de la temporada.

Los aficionados de Llaneros esperan que el delantero Daniel Buitrago siga en la racha goleadora y sea pieza clave en el difícil compromiso ante los 'tiburones'.