¡Bienvenid@s!

Listos los 20 jugadores del Deportivo Meta para la Liga Argos

Después de una minuciosa y exhaustiva evaluación física y técnica el Club Deportivo Meta tiene elegidos a sus 20 jugadores para afrontar la Liga Argos

Listos los 20 jugadores del Deportivo Meta para la Liga Argos

Luego de siete semanas de ardua preparación y una juiciosa evaluación técnica y física, el cuerpo técnico del Deportivo Meta definió la nómina de 20 jugadores que afrontarán la competencia y buscarán ser nuevamente protagonistas en la Liga Argos Futsal 2018.

Román Bernal Gaitán técnico del club metense, aseguró que se ha logrado conformar un equipo competitivo y ajustado a las exigencias del certamen, dado que cada año, se tiene la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos y no ser uno de los cuatro quintetos que descienden a la segunda división.

“Logramos traer de vuelta hombres insignias como Bolaños (Julio) y Baquero (Jimerzon) que serán de gran utilidad. Además, le estamos dando continuidad a jugadores juveniles con experiencia que se encuentran un alto nivel deportivo y nos darán resultado” sostuvo el entrenador llanero.

Añadió que la llegada de Walter Ramos, un pívot de mucha potencia, agilidad y que define muy bien en el último cuarto de cancha, más la vinculación de Jhonathan Castillo, ala derecha muy potente y con amplia condición física, serán clave para resolver un partido en cualquier momento.

Igualmente dijo que “la liga profesional nos obliga a tener un banco de suplentes con un alto rendimiento que nos brinde soluciones y no problemas. Nuestro objetivo es volver a ser campeones como lo fuimos en el primer semestre de 2014 bajo la dirección del profesor Hugo López Burgos”.