¡Bienvenid@s!

Listos finalistas del concurso de Música Llanera con mensaje de fe

Ocho fueron los preseleccionados para interpretar sus canciones esta noche en la Plaza Los Libertadores.

 Todo preparado para iniciar las celebraciones especiales de la Semana Santa. Lista la tarima, el sonido y la logística para elegir a los ganadores del II Concurso de Música Llanera con Mensaje de Fe.

Hoy martes 26 de marzo desde las 6.00 p.m. en la plaza Los Libertadores, se presentarán ante el público y el jurado calificador las canciones preseleccionadas. Ocho obras inéditas alusivas a la fe de la Virgen María, las cuales serán interpretadas en modalidad pasaje de la música criolla.

De las ocho obras, cinco son de autores con residencia en Villavicencio y los tres restantes son del municipio de Acacías.

Las obras preseleccionadas son:

*Grande es la Fe de María. Autora Miriam Haide Espitia Muricia.

*Madre de Fe. Autor Pedro Ángel Reina García. *Dama de Azul. Autor Carlos López.

*Reina de la Fe. Autor Jairo Marta. *Designio Divino. Autor Franklin Díaz.

*Reina y Madre. Autor Diego Pérez.

*María Camino de Fe. Autora Nancy Espitia.

*Enséñame a Crecer. Autor Jesús David García Medina.

La terna de jurados integrada por los maestros Hugo Mantilla Trejos, David E. Hunda y Omar Rodríguez tendrán la difícil tarea de elegir las mejores tres canciones del concurso.

Los ganadores recibirán fabulosos premios. El primer lugar obtendrá 5 millones de pesos en efectivo; el segundo, 3 millones de pesos y; el tercero, millón y medio de pesos.

Como se recuerda este es un concurso organizado y promovido por la Arquidiócesis de Villavicencio, la Gobernación del Meta y el Instituto de Cultura del Meta.