¡Bienvenid@s!

Listo plan de contingencia para las elecciones regionales de este domingo

Las autoridades diseñan las estrategias para garantizar transparencia y normalidad en la jornada electoral del 25 de octubre para elegir autoridades locales.

Fuentes de la secretaría de gobierno departamental informaron que está listo el plan de contingencia que demandará el debate electoral este domingo 25 de octubre.

Luego a una revisión en cada uno de los organismos de socorro, instituciones oficiales al servicio del Estado y las entidades de salud, se concretó el plan que cubrirá a Villavicencio y los otros 28 municipios.

La secretaría de salud emitirá el decreto declarando la alerta amarilla en toda la red pública hospitalaria, EPS y demás entidades prestadoras de salud privada con el propósito de atender cualquier emergencia que llegue a ocurrir ante la aglomeración de personas en centros de votación o cualquier otro lugar.

Por su parte, los Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja, junto con la red de ambulancias, también estarán en alerta para actuar en el momento que sea necesario, dijo la fuente del gobierno seccional.