¡Bienvenid@s!

Lanzamiento oficial para la versión 50 del torneo internacional del joropo

Para el lanzamiento oficial se contará con las presentaciones del Orlando el 'Cholo' Valderrama, Jhon Onofre y Walter Silva.

Lanzamiento oficial para la versión 50 del torneo internacional del joropo

El próximo 30 de mayo el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá será el escenario perfecto para que toda Colombia se entere de la programación oficial y las sorpresas que este año tendrá la versión número 50 del Torneo Internacional del Joropo.

El evento oficial dará inicio el 28 de junio al 2 de julio en la ciudad de Villavicencio y extiende su invitación para que toda Colombia haga parte de esta fiesta llanera.

Para el lanzamiento oficial se contará con las presentaciones del Orlando el 'Cholo' Valderrama, Jhon Onofre y Walter Silva, quienes serán los encargados de amenizar la noche en la capital de la República, que tendrá además la presencia de autoridades regionales y nacionales.

El homenaje para esta versión de las bodas de oro del Torneo será para el cantautor Miguel Ángel Martín, por lo que su esposa Nancy Castañeda agradeció a la gobernadora Marcela Amaya tan sentida distinción.

Castañeda aseguró que siente emotividad y alegría en su corazón porque los propósitos del Torneo se están cumpliendo, y es resaltar ese lenguaje y cultura que caracteriza a los llaneros. Durante esta presentación, también se conoció que el artista Walter Silva es el autor del tema 'El cantador de mi tierra'; himno oficial del evento. Silva expresó que la canción es una antología del folclor nacional e historia viva de la música llanera.