¡Bienvenid@s!

¡Lista la cuarta temporada de Zaperoco!

La leyenda del silbón la podrá vivir con el gran musical llanero Vive Zaperoco

¡Lista la cuarta temporada de Zaperoco!

El sábado 23 de junio en el hotel GHL Grand de la capital de Meta se estrenará la versión 2018 del gran musical llanero Vive Zaperoco, dedicada a la leyenda del silbón, con 3 historias cargadas de mucho sabor colombiano que recreará el elenco de la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla).

En el primer acto aparecerá el silbón que espanta hasta al más guapo, seguido de la representación del trabajo de llano y finalmente la historia dedicada al amor, acompañadas de canciones representativas del repertorio llanero como Mi caballo y yo, de Orlando Cholo Valderrama; 4 corazones interpretada por Daniel Gualdrón; La vecina, que hizo famosa Cristina Maica; Yaneth compuesta por Gil Arialdo Rey, El Renco de Dumar Aljure y muchas más.

Luz América Rey Sierra es la directora del musical, además dirige desde hace 18 años la corporación Corculla, de donde sale todo el talento que ha realizado 4 temporadas de Vive Zaperoco con las obras: La historia del joropo como nunca nadie te la había contado (2015), Perro viejo late echao’ (2016), La Vorágine (2017) y ahora, El Silbón, 3 historias para contar.

El folclor llanero tiene el más grande musical a la altura de los que se producen en Colombia, así quedó demostrado en la gira nacional cumplida el primer semestre de este año, cuando se llenaron los teatros Cristóbal Colón de Bogotá, La Vorágine de Villavicencio, Tolima de Ibagué, Enrique Buenaventura de Cali y Los Fundadores de Manizales.

Vive Zaperoco estará en escena con 2 funciones el último sábado de cada mes, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Información sobre las entradas visite www.vivezaperoco.com.