¡Bienvenid@s!

Liberación del hijo de Alcalde de El Carmen es falsa, sigue secuestrado

La liberación es falsa, el menor sigue secuestrado y se ofrecen cerca de 100 millones por información para su pronto recate o liberación.

Liberación del hijo de Alcalde de El Carmen es falsa, sigue secuestrado

Según denunció esta mañana el alcalde Edwin Contreras Chinchilla, su hijo fue secuestrado en una escuela de El Carmen, que hace parte de la región del Catatumbo.

“Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de cinco años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido”, indicó Contreras a La F.m.

En horas de la mañana, la Gobernación anunció una recompensa por información que permitiere ubicar al menor.

Horas después, el gobernador William Villamizar anunció en su cuenta de Twitter la liberación del menor, e incluso el presidente Iván Duque celebró la buena noticia desde Cartagena; sin embargo, el alcalde Contreras desmintió la información.

En las últimas horas, la Policía decidió aportar otros 50 millones de pesos para elevar la cifra de la recompensa a 100 millones, informó Blu Radio.

Esta es la segunda vez que la familia del alcalde de El Carmen es víctima de este delito ya que el 16 de febrero del año pasado el Eln secuestró a su padre, Cristo Humberto Contreras Uribe, cuando se recuperaba de una cirugía de corazón, y lo dejó en libertad días después.

En abril de 2016 el propio alcalde fue víctima de un atentado cuando viajaba entre su localidad y Ocaña, ataque en el que fue herido en un brazo y una oreja.

Fuente: Pulzo.com