¡Bienvenid@s!

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el nuevo film de Tarantino

La historia se desarrollará alrededor del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el nuevo film de Tarantino

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estarán juntos por primera vez bajo el mismo foto y la misma dirección, se trata de la nueva película de Quentin Tarantino cuya historia se desarrollará alrededor del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson.

Sony Pictures finalmente confirmó los rumores sobre la incorporación de los dos actores al film y con ello el título que tendrá la cinta: Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

Así describe el propio Tarantino la trama de la película:

“Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino muy famoso… Sharon Tate”.

Esta no es la primera vez que estos dos actores colaboran con el director: a Brad Pitt lo vimos en Inglourious Basterds y, más recientemente, DiCaprio protagonizó Django Unchained.

Once Upon a Time in Hollywood, la novena película (y supuestamente también la penúltima) de Quentin Tarantino, está programada para llegar a cines el 9 de agosto de 2019.