¡Bienvenid@s!

Las mentiras sobre la suspensión del agua en Villavicencio

Gerente del acueducto y alcantarillado de la ciudad Jaime Jiménez habla de las mentiras dichas para desprestigiar el buen nombre de la empresa.

Las mentiras sobre la suspensión del agua en Villavicencio

El gerente del acueducto y alcantarillado de Villavicencio, Jaime Jiménez en compañía de Miguel Domínguez gerente financiero de la entidad en entrevista para el noticiero de Marco Antonio Franco Informando 98.3fm, hablan sobre las mentiras dichas sobre la presunta situación de déficit en la empresa, haciendo alusión a los muchos comentarios que han rondado en redes sociales sobre el supuesto corte en el suministro de servicio de agua para los habitantes de la ciudad.

Jaime Jiménez, indica que la empresa ha sido víctima de una serie de atropellos, mentiras y falsedades respecto a la información del corte del agua y el déficit económico. Dice además no entender los motivos que hay detrás de estas calumnias hacia una empresa que se dedica a prestar un servicio.

Por otro lado Miguel Domínguez, hace la invitación a las personas que buscan hacerle el mal a la empresa con ánimos electorales- siendo el único motivo que ve a las acusaciones sin sentido- para que tengan un poco más de conciencia frente a los peligros que exponen a las personas, como por ejemplo, la promoción de paros en la zona de la cordillera donde está la bocatoma, pues es poner en riesgo la operación del sistema del agua para los villavicenses.

Se está luchando con la cultura del NO PAGO, que pone en un nivel de riesgo a la empresa, ya que se tiene el 66% de agua no contabilizada. Invitando a promover el pago de las obligaciones. La empresa es sólida pero si siguen los pánicos económicos se puede tambalear, como le ha pasado a Davivienda y otras entidades que ha sufrido de los rumores maliciosos, indicó el gerente financiero quien le hace un llamado a la ciudadanía para informarse al respecto consultando los estados financieros publicados en la página oficial de la empresa, este es el link Estados Financieros EAAV

Como punto final deja un mensaje a los ciudadanos indicándoles que ellos como empresa están prestos a colaborar y cooperar con la alcaldía municipal con la gobernación del Meta para que las soluciones lleguen a las comunidades con inconvenientes, por eso no se puede poner en riesgo la prestación de servicios de toda la ciudad

Foto tomada de: http://www.villavicencio.gov.co.