¡Bienvenid@s!

Las elecciones parlamentarias avanzan con irregularidades

En medio de la jornada en la que avanzan las elecciones parlamentarias en colombia 2018 se han presentado varias irregularidades.

Las elecciones parlamentarias avanzan con irregularidades

Colombia inició sus elecciones parlamentarias a las 8:00 am en todo el territorio nacional. Adicional a las votaciones para Cámara y Senado; también están las consultas interpartidistas de "Gran Consulta por Colombia" e "Inclusión social para la paz", consultas que han presentado irregularidade en el transcurso del día. 

Muchas personas han denunciado las irregulares para ambas consultas, lo que pone en tela de juicio la labor, la transparencia y la responsabilidad de la Registraduría Nacional de la Nación. 

Se ha autorizado por parte de la Registraduría fotocopias de las consultas, lo que ha generado malestar en muchos ciudadanos quienes se han manifestado frente al asunto.

Este es el caso de Diego García, votante colombiano quien indica: "Ya se habían hecho denuncias sobre la incapcidad logistica de la fiscalia para el día de las elecciones y en este momento se evidencia que dichas denuncias dan la razón. El sin sabor es para todos los ciudadanos en ambas consultas por la falta de garantías". 

El cierre de las votaciones se da a las 4:00 pm y se inciará el escrutinio de los votos, por lo que los colombianos esperan total transparencia en este proceso. 

¡Noticia en desarrollo!