¡Bienvenid@s!

La magnífica campaña de Movistar sobre el engaño de las redes sociales

Movistar lanza #ElegíCuidarte una campaña para prevenir el engaño pederasta en las redes sociales donde los niños están demasiado expuestos.

La magnífica campaña de Movistar sobre el engaño de las redes sociales

En el marco de Elegí Cuidarte en Argentina, el programa de uso seguro y responsable de la tecnología, lanzó "Love Story", que incluye piezas en redes sociales, radio y vía pública con información y consejos para entender y prevenir.

El lanzamiento se realizó en Fundación Telefónica, donde Ignacio Chavero, jefe de Negocio Responsable, destacó: "Como empresa de tecnología, somos conscientes de los desafíos que presenta el entorno digital. Asumimos el compromiso de difundir información que promueva el diálogo y genere debates que fortalezcan las comunidades donde operamos".

Por su parte, Almendra Ogdon, jefa de Publicidad y Marca de la compañía, señaló: "desde Movistar, con elclaim #ElegíCuidarte, buscamos promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos. El objetivo es impulsar las conductas positivas, preventivas, y orientar a la sociedad a tomar decisiones conscientes, aprovechando todos los beneficios que ofrece la tecnología".