¡Bienvenid@s!

La enciclopedia oficial de Super Mario Bros se editará en América

Dark Horse publicará este compendio de 30 años de curiosidades y trucos.

La enciclopedia oficial de Super Mario Bros se editará en América

Por medio de la editorial Dark Horse, en este 2018 llegará al continente Americano la Super Mario Encyclopedia, el documento definitivo que marca la historia que ha tenido el personaje insigne de Nintendo desde su nacimiento en Super Mario Bros de 1985 hasta Super Mario 3D World de 2015.

Y probablemente muchos se pregunten si no llegará Super Mario Odyssey, pero el asunto aquí es que esta enciclopedia salió en Japón hace tres años para celebrar tres décadas de historia de Mario. Es muy similar al Hyrule Encyclopedia que se publicó sobre The Legend of Zelda el año pasado.

El libro tiene descripciones de enemigos, diseños de niveles, trucos y fallas, para encontrar absolutamente todo lo que haya que encontrar en un juego de Super Mario (monedas, estrellas, soles y el largo etcétera que ya te sabes). La enciclopedia tiene 256 páginas y costará 39.99 dólares.

Será el 23 de octubre cuando salga a la venta y aunque aún nadie ha levantado la mano para traerla en español a México, no será difícil encontrarla en alguna de las tiendas de cómics del país que importan material de Dark Horse.

Fuente: http://bit.ly/2GF9V7U