¡Bienvenid@s!

La continuidad de Pekérman en la Selección Colombia se define este martes

El Argentino de hoy 68 años, llegó en el 2012 al banquillo de Colombia desde entonces Colombia ha escalado internacionalmente.

La continuidad de Pekérman en la Selección Colombia se define este martes
El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol convocó desde la semana pasada una reunión con José Néstor Pékerman para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo.
 
El encuentro se realizará sobre las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Federación, que el pasado 28 de agosto en un comunicado, expresó el interés de que el argentino permanezca al frente del equipo.
 
De momento, la federación echó mano del entrenador del equipo Sub-20, el colombiano Arturo Reyes, para enfrentar los amistosos contra Venezuela y Argentina programados para el 7 y 11 septiembre en Estados Unidos. 

Pékerman, de 68 años, llegó al banquillo cafetero en 2012 y desde entonces Colombia ha escalado internacionalmente y conseguido la clasificación a los dos últimos mundiales en Brasil y Rusia. 
 
En el primero, los dirigidos por el argentino alcanzaron los cuartos de final, la mejor presentación histórica de los cafeteros en una Copa del Mundo, y en la más reciente cita se despidieron en octavos tras caer por penales ante Inglaterra.  
 
Pékerman, que dirigió a Argentina en el Mundial Alemania-2006,terminó contrato con la federación colombiana el 31 de agosto