¡Bienvenid@s!

La construcción del alcantarillado pluvial de la avenida 40 es aprobado

EAAV autorizó la construcción del alcantarillado pluvial sobre la avenida 40, entre las calles 23 y 26 del barrio Teusacá.

La construcción del alcantarillado pluvial de la avenida 40 es aprobado

Con una inversión de 691 millones de pesos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) aprobó y autorizó la construcción del alcantarillado pluvial sobre la avenida 40, entre las calles 23 y 26 del barrio Teusacá.

Así lo anunció Fabián Alberto Saavedra Ríos, secretario General de la entidad, quien dijo que la obra será ejecutada por Javier Gustavo Ospina Apraez, representante legal de la Compañía de Construcción e Ingeniería CCI S.A.S. y la firma Training Trabajos de Ingeniería S.A.S. quienes tienen un plazo de cuatro meses para su ejecución, tiempo comprendido a partir de la fecha de suscripción del acta de Inicio de la misma.

El Gerente Técnico de la EAAV, Felix Javier Garzón explicó “es la construcción de un alcantarillado pluvial en la zona mencionada, en inmediaciones del lote de las artesanías, donde está por ejecutarse la ampliación de la arteria del importante corredor vial con obras adecuadas, ya está suscrito el contrato por el valor mencionado y son varias las actividades a desarrollar, como lo son algunos box coulvert con los que se canalizarán todas las aguas lluvias que llegan desde la parte alta, razones por las cuales se causará un impacto de bienestar y desarrollo para la comunidad residente en la ciudad de Villavicencio”.