¡Bienvenid@s!

La clasificación cada vez está más cerca tras victoria de Llaneros ante Jaguares

En un vibrante y disputado partido, Llaneros logró vencer 3-2 a Jaguares y se consolida entre los 8 que irán a semifinales en el ascenso en Colombia.

La clasificación cada vez está más cerca tras victoria de Llaneros ante Jaguares

De la mano del talentoso volante villavicense Manuel Esteban González, Llaneros logró una reconfortante e importante victoria ante Jaguares en cotejo jugado en la tarde de este domingo seis de abril en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de la capital metense.

González logró las tres anotaciones con las que Llaneros obtuvo la victoria ante Jaguares. Una de ellas de tiro pénal, cuando el partido se encontraba empatado en la etapa complementaria.

Al final el compromiso se liquidó tres goles a dos.

Con esta victoria, Llaneros suma 21 puntos y se instala en el puesto tres de la tabla de clasificación, superado por el Atlético Bucaramanga, que tiene 25 unidades, y el América de Cali que suma 22 unidades.

Luego aparecen Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo (un partido menos) con 19 puntos; Jaguares y Real Santander con 18 y Rionegro con 17.

Manuel Esteban González se convirtió en el primer jugador oriundo del Meta en lograr una tripleta goleadora en el torneo de ascenso en Colombia.

El siguiente compromiso de Llaneros será el próximo lunes 14 de abril en la capital de la República ante Bogotá F.C. que ocupa la posición 15 con 14 puntos.

Un triunfo de Llaneros ante los bogotanos lo dejaría con un pie en la siguiente ronda del torneo.

“Estamos cerca. Aún no hemos clasificado”: H. Bothert

Haciendo uso de la prudencia que siempre lo ha caracterizado, el director técnico de Llaneros F.C., el cartagenero Húberth Bothert dijo en rueda de prensa que “estamos cerca, pero aún no hemos clasificados”.

Ante los periodistas que acompañan al onceno en cada partido, el entrenador dijo que “vamos paso a paso y cada vez vemos más real la posibilidad de estar en la siguiente ronda.Creo que el equipo en cada compromiso demuestra más solvencia, más personalidad y a los jugadores se les nota el compromiso de seguir avanzando, porque cada vez nos convencemos de que tenemos con qué”.

El profesor Bothert destacó el comportamiento de sus jugadores ante un gran equipo como Jaguares, que no vino a defenderse y varios pasajes del compromiso logró comprometer las aspiraciones de Llaneros.

Mientras tanto Manuel Esteban González, el figurón del compromiso, se mostró satisfecho por su rendimiento y por la cuota goleadora que está aportando al equipo.