¡Bienvenid@s!

La banda colombiana The Mills abrirá el concierto de Fito Paez en Bogotá

Este 13 de noviembre Fito Paez llega al país con un concierto en donde la banda colombiana The Mills serán los encargados de abrir.

La banda colombiana The Mills abrirá el concierto de Fito Paez en  Bogotá

Dentro de las bandas colombinas The Mills fue la escogida para abrir el  concierto del cantante argentino Fito Paez, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá,  como parte de su gira "Rock'n Roll Revolution".

Uno de los iconos del rock latinoamericano es Fito Paez, el cual regresa a Colombia luego de año y medio de sus últimas presentaciones, en Bogotá y Medellín, celebrando los 20 años de su álbum "El amor después del amor".

The Mills será la banda encargada para dar inicio al concierto que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, donde presentarán por primera vez en vivo "El amor duele", el primer sencillo del nuevo álbum que prepara esta banda para comienzos de 2015, añadió el comunicado.

"Fito Paez es un referente para la banda y estamos felices por poder alternar con el artista argentino y por presentar ante un público masivo nuestro nuevo trabajo" afirmó Bako, voz líder de The Mills.