¡Bienvenid@s!

La app de calendario Sunrise es comprada por Microsoft

De las mejores apps de calendario, fue comprada por Microsoft quien pudo haber desembolsado 100 millones de dólares por el servicio.

La app de calendario Sunrise es comprada por Microsoft

Para muchas personas Sunrise es la mejor aplicación de calendario que existe actualmente, por lo que no es raro que haya logrado despertar el interés de compañías de la talla de Microsoft. Desde hace unos días se ha venido hablando de que el gigante de Redmond estaría a punto de comprar esta app, un rumor que hoy finalmente se ha confirmado.

La noticia la han dado a conocer a través de un video en el que podemos ver una charla –vía Skype– entre Steve Clayton de Microsoft y Pierre Valade (CEO de Sunrise), quienes hablan sobre los retos de crear una herramienta atractiva y eficiente que ayude a los usuarios a mejorar su productividad. En el video también aparece Javier Soltero, CEO de Acompli, un servicio de e-mail que Microsoft adquirió a finales del año pasado.

Con esto Satya Nadella y compañía acaban de hacerse con una gran aplicación para su cartera de servicios, bajo la promesa de aprovechar sus recursos disponibles para mejorarla de forma sustancial. Y aunque no se han dado a conocer los detalles de la compra, se estima que pudo haber alcanzado los 100 millones de dólares.

Si aún no conocen Sunrise, pueden encontrarla de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.