¡Bienvenid@s!

Katy Perry lanzará su propio juego para móviles

La famosa cantante, ahora ayudará a convertirse en un artista reconocido, a través de su juego.

Katy Perry lanzará su propio juego para móviles

Katy Perry tendrá su propio juego para dispositivos móviles. Luego de que el juego de Kim Kardashian fuera un éxito con más de 30 millones de descargas en ambas plataformas, Andriod y iOS. Se espera su llegada para finales de año, nuevamente en Android y iOS.

La versión de la intérprete de “Fireworks” seguirá la premisa del de Kim Kardashian: convertirte cada vez en alguien más y más famoso.

El nombre oficial de este free-to-play no ha sido confirmado aún, pero, contará con la imagen, la personalidad y la voz de Perry. Según el CEO de Glu Mobile, Niccolo de Masi, ella es la elegida debido a su considerable influencia cultural durante los últimos años, piensa que la manera en la que Katy Perry ha alcanzado la fama es admirable y, sin duda es algo que pueden aprovechar para un videojuego.

Esta no sería la primera vez que Katy Perry tiene un acercamiento con los videojuegos, hace unos años sus canciones podían disfrutarse en Tap Tap Revenge –incluso tenía su propia edición del juego– tuvo sus propias expansiones en The Sims 3 e incluso ha adaptado sus canciones en el idioma de la franquicia de simulación social.