¡Bienvenid@s!

Katherine Herrán dió al Meta primera medalla de oro en los Supérate 2017

Boxeo femenino entregó la primera medalla de oro para el Meta en la final de los Juegos Supérate 2017.

Katherine Herrán dió al Meta primera medalla de oro en los Supérate 2017

Katherine Herrán se convirtió en la primera deportista del Meta en ganar medalla de oro durante la final de los juegos Intercolegiados Supérate 2017 que se realizan en el departamento del Valle del Cuaca.

 La pugilista  de 14 años, estudiante del colegio Carranza, logró imponerse por decisión dividida de los jueces ante la representante de Boyacá, resultado que sirvió para que el Meta lograra la primera presea dorada en las justas estudiantiles, que consagran lo mejor del deporte colegiado del país.

 “La verdad las tres peleas que tuve durante los intercolegiados acá en Cali fueron muy complicadas, la Niña de Valle, Bolívar y hoy Boyacá me dieron combates dignos de una final, pero pues gracias a mi preparación y a la ayuda de Dios podemos viajar a Villavicencio con esta medalla de oro”, afirmó Katherine Herrán.

 Gracias a esta destacada actuación, Herrán viajará a Bolivia a representar al país en los Juegos Intercolegiados de Sudamérica  y desde su llegada a Villavicencio iniciará su preparación para el certamen internacional. En las próximas horas se reunirá con el Director de Idermeta, Hugo López.

 Hasta el momento el Meta ha logrado una medalla de bronce en boxeo; otra en tenis de mesa, dobles femenino, medalla de plata fútbol femenino y esta nueva presea de oro en boxeo Femenino.