¡Bienvenid@s!

Jornadas de divulgación de vacantes por Ecopetrol

Ecopetrol invita a las jornadas de divulgación sobre vacantes de mano de obra y oferta de bienes y servicios.

Jornadas de divulgación de vacantes por Ecopetrol

Del 27 al 06 de julio, Ecopetrol invita a la comunidad metense a participar en los eventos públicos informativos en los cuales se explicará el nuevo proceso de divulgación de las vacantes de mano de obra y oferta de bienes y servicios que generan sus empresas contratistas en los municipios de Acacías, Guamal, Castilla La Nueva y Villavicencio.

La primera jornada se realizará el miércoles 27 de junio en el parque principal de Castilla La Nueva, desde las 3 de la tarde y hasta las nueve de la noche. El jueves 28 de junio se llevará a cabo la segunda en la Plaza de Mercado del municipio de Guamal, desde las 3 de la tarde y hasta las nueve de la noche.

El viernes 29 de junio, la actividad se trasladará al parque principal del municipio de Acacías, en el mismo horario. Finalmente, el viernes 06 de julio se realizará en el Polideportivo del Alto Pompeya de Villavicencio, desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

El nuevo proceso busca divulgar de manera clara, abierta y masiva, las oportunidades de empleo que se generan en los procesos de contratación que se adelantan, tanto para bienes y servicios, como para mano de obra; esta última a través de los prestadores autorizados del Servicio Público de Empleo, en cumplimiento de la normatividad emitida por el Ministerio de Trabajo.

Con esta iniciativa, Ecopetrol busca que un mayor número de habitantes de los municipios donde opera se enteren oportunamente tanto de los cupos de empleo que genera Ecopetrol a través de sus contratistas, como del cierre de los procesos de contratación de personal. Así mismo, que los empresarios locales conozcan los requerimientos de bienes y servicios de nuestras empresas contratistas, para que puedan participar en los respectivos procesos de contratación.