¡Bienvenid@s!

J Balvin prepara 'toma' del mercado musical norteamericano

El antioqueño, considerado un fenómeno musical en América Latina, se alista para incursionar con el video de su éxito 'Yo te lo dije' en el mercado norteamericano y español.

Universal Music Latin Entertainment presenta a J Balvin, la joven voz que se ha convertido en un fenómeno musical en toda América Latina y ahora promete revolucionar la escena musical del país. Siendo ya el artista #1 de la música urbana en Colombia, J Balvin prepara ahora su toma de posesión del territorio norteamericano y de España, con el lanzamiento oficial a radio de su éxito internacional “Yo Te Lo Dije” en Mexico, España, los Estados Unidos y Puerto Rico.

Ya un hit en Colombia, “Yo Te Lo Dije” se ha convertido en un fenómeno en internet y en una las canciones Latinas más comentadas, superando más de 27 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento.

La canción ahora promete impulsar a J Balvin en la escena músical internacional, ya que no sólo ilustra la ingeniosa destreza lírica del joven, sino también su voz dócil y estilo único . J Balvin es la combinación de credibilidad callejera con pop.

A sus 28 años es no sólo un campeón del hip-hop free-style, sino también compositor y músico bilingüe. Su dominante presencia escénica, galanura, letras inteligentes y voz cautivadora lo hacen único en su género y seguramente pronto se convertirá en líder de la música urbana internacional.

El artista colombiano se ha convertido en ídolo y fenómeno multiplataforma, ampliando su alcance internacional a través de sus redes sociales, donde actualmente cuenta con cerca de 5 millones de seguidores con sus perfiles de Twitter y Facebook combinados.

Después de terminar una gira de conciertos en su natal Colombia, J Balvin viajara a Europa para una serie de conciertos.