¡Bienvenid@s!

Irregular arranque de metenses en la Vuelta de la Juventud

Edwin Rodríguez en el puesto 81, fue el mejor de los cuatro pedalistas llaneros que tomaron parte la tarde del lunes en la carrera ciclística para menores de 23 años. 

Una discreta presentación tuvieron los cuatro metenses que iniciaron desde hoy con el prólogo de 4 kilómetros, la edición número 46 de la Vuelta de la Juventud que se disputó en la capital risaraldense de Pereira.

Edwin Fader Rodríguez ocupó la posición 81 a 1 minuto y 22 segundos del vallecaucano Cristian Ríos (Supergiros-Blanco del Valle) quien se quedó con el primer lugar con un tiempo de 5 minutos, 1 segundo.

El acacireño Duvan Arevalo fue el segundo mejor corredor metense al arribar en el lugar 146 a 1 minuto y 43 del vencedor de la fracción.

Cerraron la opaca presentación Iván Carrillo en el puesto 165 y el restrepense Erick Orjuela en el 203 entre 208 ciclistas que tomaron la partida.

Este martes desde las 9:00 am se disputará la primera etapa de la ronda nacional en la categoría Sub-23, cuando se dé cumplimiento a los 163 kilómetros que unirán a Pereira (Risaralda) con Salento (Quindío) y donde se espera una mejor presentación del equipo que representa la Liga de Ciclismo del Meta.