¡Bienvenid@s!

Investigan muerte del jefe de la Sijin en la Macarena, Meta

Los hechos metería de investigación se registraron ayer aproximadamente a las 10:45 a.m., en las instalaciones de la Estación de Policía La Macarena.

Investigan muerte del jefe de la Sijin en la Macarena, Meta
 Por impacto de proyectil de arma de fuego murió ayer en la mañana el jefe de la Sijín, Jhon Fredy Arenas Martínez.

El siguiente es el comunicado que hizo público la oficina de prensa de la institución en el Departamento del Meta: 

"La Macarena, Meta. El Departamento de Policía Meta se permite informar y lamenta profundamente la muerte accidental del señor Intendente Jhon Fredy Arenas Martínez, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de La Macarena, uno de nuestros mejores hombres frente a la lucha contra el crimen organizado.

Los hechos metería de investigación se registraron ayer aproximadamente a las 10:45 a.m., en las instalaciones de la Estación de Policía La Macarena. Los actos urgentes fueron asumidos por el CTI.

El señor Intendente Jhon Fredy Arenas Martínez, tenía 36 años de edad, de los cuales dedicó 16 años a la institución. Era casado, tenía dos hijas y era oriundo de la ciudad de Villavicencio.

‘La muerte de nuestro policía nos duele y aflige’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta, quien a su vez envía un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia del uniformado".