¡Bienvenid@s!

Investigan extraña muerte de patrullera villavicense en Bogotá

Al parecer Yeimi Paola Amaya Rodríguez se habría suicidado en su apartamento en Bogotá. Su muerte la investigan las autoridades.

Investigan extraña muerte de patrullera villavicense en Bogotá

Con estupor, sorpresa y mucha tristeza recibieron familiares y amigos la extraña y repentina muerte de Yeimi Paola Amaya Rodríguez, patrullera al servicio de la Policía Nacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales entregadas por amigos de la patrullera, ella se habría suicidado en el apartamento en el que residía en Bogotá en donde estaba prestando sus servicios a la institución policial.

La patrullera Amaya Rodríguez hace nueve años que estaba vinculada a la Policía Nacional.

La trágica noticia de la muerte de Amaya Rodríguez se habría conocido ayer sobre las cinco y treinta de la tarde.

Extraoficialmente se conoció que la patrullera se habría ahorcado dentro de su lugar de residencia. Sinembargo las autoridades emprendieron las investigaciones de rigor para establecer las reales causas de su deceso.

La muerte de Yeimi Paola sorprendió a sus familiares y amigos, puesto que no había manifestado tener dificultades o problemas. En diciembre pasado estuvo celebrando esas fechas con sus vecinos de Vizcaya y Hacaritama.

En la cuenta que Yeimi Paola tenía en la red social Facebook se leen mensajes de solidaridad y condolencia.

Algunos de ellos son:
Amiga solo recuerdos quedan mi loquita, q Dios te tenga en su santa gloria.
Amiga no puedo creer ni entender lo q hiciste. Dios te tenga en su santa gloria mi loquita
Hoy es un dia muy triste Paola Amaya Rodriguez, era una mujer alegre y muy soñadora, esta es una noticia extraña y solo quiero q mis amigos cuenten conmigo, la vida no nos puede alejar tanto, quiero estar para escucharlos y motivarlos por que no.
Mi Pao Dios te tenga en su santa gloria esto para mi y tu familia es una terrible tragedia q embarga tanta tristeza q uno no se explica ni entiende en q momento paso dejando un vacío tan grande para tus seres queridos se q me diste un lugar muy especial en tu corazón y me hacia muy feliz q me llamarás tía siempre te recordaré mi sobrina política paz en tu tumba mi Pao.
Mi Paola Amaya Rodriguez. Es difícil este momento fuiste una gran amiga. Compañera y los que te conocimos nunca te vamos a olvidar siempre te recordaremos. QEPD