¡Bienvenid@s!

Investigan asesinato de ciudadano en el parque Guayuriba

La víctima fue identificada como Sneyder Vega, de 36 años, quien fue acribillado a balazos por parte de desconocidos.

Sin pistas se encuentran las autoriades sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato de un hombre registrado en la madrugada de este martes en el recientemente inaugurado parque Guayuriba,en el sector de Torres de San Juan.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la víctima respondía al nombre de Sneyder Vega, de 36 años, y al parecer laboraba en el establecimiento comercial Autorrollings.

Versiones preliminares indican que el occiso se encontraba departiendo con unos amigos en ese sector de Villavicencio hasta donde llegaron dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a Vega, quien perdió la vida de manera inmediata.

El levantamiento del cadáver fue realizado por técnicos de la Sijin, quienes de inmediato emprendieron la recopilación de las pruebas para esclarecer este nuevo hecho de sicariato en la capitald el Meta, el que se suma al asesinato del taxista Brian Esneider Rodríguez, quien apareció muerto en extrañas circunstancias.