¡Bienvenid@s!

Investigado Agente de Tránsito por presuntas irregularidades

Por supuestas irregularidades presentadas por un agente de tránsito en el ejercicio de su profesión agente de tránsito será investigado.

Investigado Agente de Tránsito por presuntas irregularidades

Por vídeo difundido en redes sociales se evidencia a un agente de tránsito realizando un posible acto de delito, por lo que la Secretaría de Movilidad de Villavicencio solicitará a la Fiscalía y a la Oficina de Control Disciplinario municipal, iniciar una investigación formal en contra del agente.

Ohover de Jesús Cáceres, director de Tránsito y Transporte de la capital del Meta, señaló que las evidencias anexadas para el proceso de investigativo ya fueron puestas ante estas dos autoridades con el objetivo de determinar si existió o no algún comportamiento contradictorio a la ley, deber y ética por parte del empleado.

“Debemos garantizar el debido proceso por esto, dejaremos en manos de la Fiscalía y la Oficina de Control Disciplinario esta investigación, esperamos que se esclarezcan estos hechos y si es correspondiente, impongan las sanciones a que dé lugar para este caso”, indicó Cáceres.

Por otro lado, añadió que la administración local rechaza cualquier hecho fuera de la ética tanto personal como profesional de cualquiera de sus funcionarios públicos y ratifica su invitación para que los ciudadanos que noten alguna situación anormal o si existe cierta falla en la prestación del servicio entre otros hechos, realicen la respectiva denuncia.